Estoy en negativo: ¿qué puedo hacer para volver a estar en positivo?

A la pregunta de ¿Voy a puntuar si estoy en negativo antes de que comience la jornada? creo que todos sabemos la respuesta: no. Si después te quedas en negativo durante la jornada no hay problema, lo importante es que cuando arranque la misma estés en positivo: recuerda que las jornadas empiezan en el mismo momento en que da inicio el primer partido. Pero es verdad que cuando hay jornadas entre semana a veces cuesta un poco más cuadrar cuentas, por ello es importante que conozcáis las distintas posibilidades que os ofrece el juego para pasar de negativo a positivo:

1) Rebajar Cláusulas
En determinados momentos seguro que habéis subido las cláusulas de varios de vuestros jugadores para que no os los birlaran por un precio razonable. Pues cuando estés en apuros, rebajar dichas cláusulas es una buena opción para recuperar algo de saldo y llegar así al positivo, quedándote con los mismos jugadores.

2) Vender Jugadores
Dependiendo de cuáles sean las Preferencias de tu Mercado, si vuestras ofertas se hacen efectivas en el siguiente ciclo de Mercado, quizás aún estés a tiempo para saldar deudas... o no.

  • Si tu Velocidad de Mercado es Normal solo tendrás oferta a las 5 am, a no ser que elijas la opción de oferta a las 17 h., pero solamente se harán efectivas las compra-ventas de jugadores de madrugada. En este caso tienes que buscar otra opción porque ya no llegas...
  • Si la Velocidad es Intensa, genial... pero ya debes tener la oferta para aceptarla y que se haga efectiva a las 17 h. ¡Vendiendo estarás en positivo!
  • Si la Velocidad es Muy Intensa tienes el ciclo de las 13 h., así que también podrás pasar de negativo a positivo aligerando plantilla.

De todos modos, la mejor opción que tenéis en la administración de Configurar la liga es que al aceptar una oferta, transferir saldo y jugador de manera inmediata.

3) Rescisión de Contrato
¿Qué pasa cuando ya no te da tiempo a recibir oferta del Mercado porque tu ciclo sea Normal o porque se te haya olvidado poner jugadores a la venta por la noche (en los casos de Velocidad Intensa o Muy Intensa) y encima las ofertas se hacen efectivas en el siguiente ciclo de Mercado? Aún tienes una opción de regresar al positivo antes de que comience la jornada: Rescindir Contratos.

Rescindiendo el Contrato de uno o varios jugadores venderás ese futbolista al Mercado en ese mismo instante por el 80% de su valor. De esta manera puedes obtener dinero de forma inmediata y poder así puntuar en esta jornada. Se trata de una funcionalidad exclusivamente de pago (50 créditos). Esta opción se puede activar o desactivar desde el Panel de Administración.

Si tienes cualquier duda contacta con el equipo de Soporte