Introducci贸n al juego

馃摬 Mister Fantasy es un Manager de F煤tbol donde debes crear un equipo basado en jugadores de la liga en la que quieras participar. Seg煤n la actuaci贸n de estos futbolistas en los partidos reales, obtendr谩s una puntuaci贸n en el juego. Existen las ligas p煤blicas y las privadas, adem谩s de los concursos. En los distintos campeonatos el usuario con mayor puntuaci贸n al final de la liga gana 鈿

Empieza a jugar

隆Ya est谩s dentro de tu liga! Tus amigos no deber铆an tardar en unirse: te informaremos en la pantalla 鈥 Noticias鈥 cuando vayan entrando. Ahora deber铆as empezar a construir tu equipo ideal. Para ello tienes un saldo inicial que puedes conocer entrando en la pesta帽a 鈥 M谩s鈥.
Tambi茅n dispones de un equipo inicial que te ha sido asignado al azar (siempre que hayas seleccionado esta opci贸n al crear tu liga). Puedes verlo entrando en la pantalla 鈥 Equipo鈥. Sabemos que no es el equipo de tus sue帽os鈥 隆Pero es un principio! Tu objetivo es vender a los jugadores con los que no cuentas y fichar nuevos: en ocasiones deber谩s especular seg煤n la evoluci贸n del Mercado.
Podr谩s vender a cualquiera de tus jugadores pulsando sobre su precio, d谩ndoles un precio de salida. Te recomendamos que no te deshagas de todos ahora, ya que el n煤mero de jugadores que puedes fichar es limitado... al igual que tu saldo. Para poder ver los jugadores disponibles para fichar en cada momento debes dirigirte a la pantalla " Mercado鈥.

Crea tu equipo

Como puedes ver, en cada ciclo de Mercado salen nuevos jugadores: hay un m谩ximo de 20 futbolistas disponibles para fichar, pero no te preocupes, cada vez aparecen nuevos鈥 as铆 que, ten paciencia. El Mercado es random, ya lo sabes: un d铆a puede aparecerte Messi y si no lo fichas puede estar un tiempo sin salir de nuevo.
En el Mercado, la compra de jugadores no es inmediata (excepto en los concursos): deber谩s realizar una puja pulsando sobre el precio del jugador. Esto significa que solo fichar谩s a ese jugador si tu puja es la m谩s alta de todas. 隆Recuerda que juegas contra tus amigos! Ellos tambi茅n pueden realizar pujas por los jugadores que est谩n disponibles en el Mercado. As铆 pues, el usuario que haya realizado la puja m谩s elevada al finalizar el ciclo de Mercado, se lo llevar谩. En caso de empate se llevar谩 el jugador quien haya pujado antes.
Ahora supongamos que ya estamos en el siguiente ciclo del Mercado. Los nuevos fichajes se habr谩n ejecutado, habr谩n salido nuevos jugadores y si pusiste alg煤n jugador a la venta habr谩s recibido ofertas por 茅l. Puedes aceptarlas o rechazarlas desde la misma pantalla, pero la transacci贸n no se har谩 efectiva hasta el siguiente ciclo del Mercado.

Protege a tu equipo

De acuerdo, ahora vamos a ver los nuevos fichajes que has realizado. Si entras en la pantalla 鈥 Equipo鈥 ver谩s que ya est谩n all铆, listos para ser alineados. Puedes alinearlos pulsando sobre los c铆rculos del campo (+).
Si el jugador que has fichado es clave para los planes de tu equipo, es muy probable que los otros Misters te lo quieran robar. Al igual que en la realidad, en Mister Fantasy existen cl谩usulas de rescisi贸n, as铆 que si tus rivales te quieren robar a tus jugadores deber谩n pagar el precio de la cl谩usula. La podr谩s subir entrando en el perfil del jugador y pulsando sobre " Cl谩usula". Tambi茅n podr谩s volver a bajar la cl谩usula si cambias de opini贸n o si necesitas el dinero.

Prep谩rate para la jornada

隆La jornada est谩 a punto de comenzar! 脡stas empiezan en el mismo momento que da inicio el primer partido de la jornada en tiempo real, normalmente viernes o s谩bado. Antes de que eso ocurra, deber谩s tener 11 jugadores alineados, ya que si dejas alg煤n hueco libre se te restar谩n 4 puntos por espacio vac铆o. Tu saldo actual tambi茅n deber谩 estar en positivo: si no lo est谩 隆no recibir谩s ning煤n punto durante esa jornada!

Recuerda que debes entrar en la pantalla "Equipo" y poner a 11 jugadores en el campo. 脷nicamente los futbolistas que est茅n alineados recibir谩n puntos.

隆Empieza la jornada!

A partir de este momento ya no podr谩s realizar m谩s cambios en tu alineaci贸n de forma gratuita, pero s铆 adquiri茅ndolos mediante Cr茅ditos. A medida que los partidos reales vayan terminando, recibir谩s puntos por la actuaci贸n que tus jugadores hayan realizado. Puedes consultar la clasificaci贸n de la jornada en tiempo real desde la pantalla "Clasificaci贸n".

Fin de la jornada

Con el 煤ltimo partido terminado, la jornada se da por finalizada. Unas horas recibir谩s una bonificaci贸n de dinero en base la suma de puntos que hayas realizado durante toda la jornada. Podr谩s invertir ese dinero en fichar nuevos jugadores o subir cl谩usulas para que no te los roben. Por lo tanto, cuanto m谩s puntos realices m谩s dinero recibir谩s y m谩s posibilidades tendr谩s de formar un mejor equipo.

Recuerda, podr谩s ver la clasificaci贸n general en la pantalla "Clasificaci贸n", pulsando en la pesta帽a "General".

Configuraci贸n de tu liga

La Configuraci贸n de tu liga viene designada por defecto y es igual para todos los jugadores. Estas son las principales caracter铆sticas que te puede interesar modificar: 

  1. Sistema de Puntuaci贸n: Tienes 5 sistemas de puntos: As, Marca, Mundo Deportivo, SofaScore y Mixta, que es la media de todas. Los tres primeros son cronistas, mientras que SofaScore es un sistema de puntos mediante las estad铆sticas que generan los futbolistas durante los partidos.  
  2. Bonificaciones: Puedes modificar el dinero entregado por los puntos conseguidos al final de cada jornada. Tambi茅n puedes a帽adir bonificaciones especiales por la posici贸n en la clasificaci贸n, por jugador en el once ideal de la jornada, goles, etc...
  3. Miembros: Cuantos m谩s amigos se unan a tu liga m谩s divertida ser谩. Puedes invitar a nuevos miembros, expulsar a miembros que han dejado de jugar o generan mal rollo y nombrar a otros administradores para que te ayuden a mantener la liga en orden.

... 隆esto solo para empezar!

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