¿Cómo se juegan en Mister los partidos aplazados?

La filosofía de Mister Fantasy es mantener todo tan sencillo como sea posible. Así, los partidos aplazados los consideramos parte de la jornada original.

Por ejemplo, si se aplaza un partido de la jornada 17, ese encuentro continua perteneciendo a la jornada 17 se dispute cuando se dispute. Es decir, el partido no cambia de jornada ni tiene una jornada propia, es de la jornada que es, no importa cuando se dispute.
Así, siguiendo este ejemplo, el proceso de juego en  Mister Fantasy es el siguiente:
1. Antes de empezar la jornada 17,  cada usuario alinea los jugadores, como hace habitualmente, considerando que se jugarán todos los partidos de la jornada... incluidos él o los aplazados.
2. Después del fin de semana de la jornada 17, aunque falte un partido por jugar (el aplazado), s e cierra la jornada dando puntos y bonificaciones por puntos. Solamente  las bonificaciones por puntos, además de la bonificación fija por jornada.
3. Adicionalmente,  se guarda vuestra alineación y el estado de saldo (positivo o negativo) para el partido aplazado (no hace falta que hagáis nada, esta operación es automática).
4. Pasado un tiempo, cuando se vaya a jugar el partido aplazado,  se vuelve a abrir la jornada 17.
5. Una vez jugado el partido aplazado,  se vuelve a cerrar la jornada, puntuando correspondientemente a los jugadores que hayan jugado y estaban alineados en la jornada original.
6. Los  nuevos puntos se suman a la jornada 17. De forma instantánea, se resta la cantidad abonada anteriormente y  se abona la cantidad correspondiente al total de puntos, más las bonificaciones por once ideal de toda la jornada, las bonificaciones por posición, por goles...

ATENCIÓN: Si habéis realizado cambios en las bonificaciones por puntos después de la jornada con partidos aplazados, se os abonará el total de puntos conseguidos (jornada + partido aplazado) con la nueva bonificación por punto.


¿No has encontrado lo que buscabas? Contacta con el equipo de soporte

¿Respondimos tu pregunta? Gracias por tu feedback Hubo un problema procesando tu feedback. Prueba más tarde.