¿Cómo se juegan en Mister los partidos aplazados?

La filosofía de Mister es mantener todo tan sencillo como sea posible. Así, los partidos aplazados los consideramos parte de la jornada original.

Por ejemplo, si se aplaza un partido de la jornada 16, ese partido continua perteneciendo a la jornada 16. El partido no cambia de jornada ni tiene una jornada propia, es de la jornada que es, no importa cuando se dispute.
Así, siguiendo este ejemplo, el proceso de juego en Mister es el siguiente:
1
Antes de empezar la jornada 16,  cada usuario alinea los jugadores, como hace habitualmente, considerando que se jugarán todos los partidos de la jornada. Incluidos los aplazados.
2
Después del fin de semana de la jornada 16, aunque falte un partido por jugar (el aplazado),  Mister cierra la jornada dando puntos y bonificaciones por puntos.
3
Adicionalmente,  Mister guarda vuestra alineación y estado de saldo (positivo o negativo) para el partido aplazado (no hace falta que hagáis nada, es automático).
4
Pasado un tiempo, cuando se vaya a jugar el partido aplazado,  Mister vuelve a abrir la jornada 16.
5
Una vez jugado el partido aplazado,  Mister vuelve a cerrar la jornada y puntúa correspondientemente a los jugadores que hayan jugado y estaban alineados en la jornada original.
6
Los nuevos puntos se suman a la jornada 16. De forma instantánea, se resta la cantidad abonada anteriormente y se abona la cantidad correspondiente al total de puntos más las bonificaciones por once ideal de toda la jornada y las bonificaciones por posición.

ATENCIÓN: Si habéis realizado cambios en las bonificaciones por punto después de la jornada con partidos aplazados, se os abonará el total de puntos conseguidos (jornada + partido aplazado) con la nueva bonificación por punto.

¿No has encontrado lo que buscabas? Contacta con el equipo de soporte