¿Qué son y para qué sirven los Créditos?
Los Créditos son una moneda virtual de Mister Fantasy con las que puedes adquirir opciones "Premium". Todos los usuarios, tras registrarse, empiezan con Créditos de regalo y una vez gastados, si quieren disponer de más, deberán adquirirlos desde la Tienda (en el margen superior derecho en la pestaña "Inicio", justo al lado de tu balance con el símbolo de euros, pulsando sobre el logo amarillo, que son tus Créditos).
A continuación puedes ver las opciones que puedes comprar con los Créditos:
En ligas privadas:
- Generador de alineaciones: Opción de pago mediante Créditos con la que podrás hacer automáticamente tu Once para la siguiente jornada. Tiene en cuenta varios parámetros de los jugadores, como los que disputan primero sus partidos, los que tienen más puntos, la racha de rendimiento o los que juegan en casa.
- Cambios durante la jornada: Una vez la jornada ya ha comenzado, permite cambiar cualquier jugador (haya puntuado o no) por uno que aún no ha disputado ningún minuto.
- Formaciones adicionales: Permite alinear jugadores en los esquemas 4-2-4, 4-6-0, 3-3-4, 3-6-1 y 5-5-0. Tanto las formaciones como los cambios, sirven únicamente para la comunidad en los que los adquieres.
- Subir cláusula de un jugador: La cláusula es el precio por el cual otro usuario de tu liga puede "robarte" a alguno de tus jugadores. Permite aumentar el precio de la cláusula sin gastar tu saldo.
- Blindar jugador: Ningún otro usuario podrá "robarte" a un jugador mientras esté blindado. Permite blindarlo durante un periodo de 2 semanas o 1 mes.
- Rescindir contrato: Permite vender al Mercado uno de tus jugadores e ingresar el dinero de forma inmediata; por el 80% de su valor.
- Ver número de pujas: Permite ver el número de pujas que todos los jugadores del Mercado han recibido. Esto no revela la cantidad pujada y desaparece en la siguiente actualización del Mercado a las 5:00 h.
En concursos:
- Formaciones adicionales: Permite alinear jugador en los esquemas 4-2-4, 4-6-0, 3-3-4, 3-6-1 y 5-5-0.
- Cambios durante la jornada: Una vez la jornada ya ha empezado, permite cambiar cualquier jugador (haya puntuado o no) por uno que aún no haya disputado.