Términos y Condiciones

Estos Términos y condiciones («Términos» o «Términos y condiciones») rigen su relación con la aplicación móvil (el «Servicio»), MISTER, gestionada por CHAMPION GAMES S.L. («nosotros», «nuestro» o «nuestra»).

Lea estos Términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar nuestra aplicación móvil (el «Servicio»), MISTER.

El acceso y uso del Servicio está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, está aceptando cumplir con estos Términos. No puede acceder al Servicio si no está de acuerdo con alguna parte de los términos.

Si tiene menos de 13 años y no comprende estos Términos, pídale a un padre o tutor que le explique el significado.

Indice

Propiedad intelectual

El Servicio y su contenido original (sin incluir el contenido proporcionado por los usuarios), las características y la funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de 3MATCH GAMES S.L. y sus licenciatarios. El Servicio está protegido por derechos de autor, marca registrada y otras leyes tanto de España como de países extranjeros. Nuestras marcas registradas y nuestra imagen comercial no pueden utilizarse en relación con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo y por escrito de 3MATCH GAMES S.L.

Todos los nombres comerciales y marcas registradas de terceros son propiedad de sus respectivos dueños y 3MATCH GAMES S.L. no ofrece ninguna garantía o representación en relación con estos. En particular, 3MATCH GAMES S.L. no reclama o hace valer ningún derecho, título o interés en Comunicaciones de terceros o cualquier información o datos contenidos en el Servicio que se refieran a eventos de la vida real, personas, organizaciones, equipos, clubes, lugares, estadios, empresas o competiciones (Datos de la vida real).

Todos los Datos de la vida real y todos los derechos sobre los Datos de la vida real son propiedad de sus respectivos dueños y 3MATCH GAMES S.L. no tiene ni representa ninguna conexión o asociación con ningún Dato de la vida real ni ningún asunto de ningún Dato de la vida real.

Los Datos de la vida real se incluye en el Servicio con el único fin de proporcionar información e identificar de manera honesta y justa hechos de la vida real.

Cuentas

Cuando crea una cuenta con nosotros, tiene que proporcionarnos información que sea precisa, completa y actual en todo momento. No hacerlo constituye una violación de los Términos y puede resultar en la rescisión inmediata de la cuenta en nuestro Servicio.

Es responsable de proteger la contraseña que utiliza para acceder al Servicio y por cualquier actividad o acción bajo esa contraseña, ya sea que utilice la contraseña en nuestro Servicio o en servicios de terceros.

Acepta no divulgar la contraseña a ningún tercero. Tiene que notificarnos de inmediato después de conocer cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de la cuenta.

No puede utilizar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o que no esté legalmente disponible para su uso, una marca registrada o un nombre que esté sujeto a los derechos de otra persona o entidad que no sea usted sin la autorización correspondiente o un nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno.

Disponibilidad, errores e inexactitudes

Actualizamos constantemente nuestra información, ofertas de productos y características en el Servicio. Los productos o servicios disponibles en nuestro Servicio pueden tener un precio incorrecto, describirse de manera inexacta o no estar disponibles, y podemos experimentar retrasos en la actualización de la información del Servicio y en nuestra publicidad en otros sitios web.

No podemos y no garantizamos la exactitud o integridad de ninguna información, incluidos precios, imágenes de productos, especificaciones, disponibilidad y servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y de corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento y sin previo aviso.

Concursos, sorteos y promociones

Cualquier concurso, sorteo u otra promoción (en conjunto, «Promociones») disponible a través del Servicio se puede regir por reglas independientes a estos Términos. Revise las reglas aplicables y nuestra Política de privacidad si participa en alguna promoción. Regirán las reglas de una Promoción si las mismas entran en conflicto con estos Términos.

Contenido

Nuestro Servicio le permite publicar, vincular, almacenar, compartir y poner a disposición cierta información, texto, gráficos, vídeos u otro material («Contenido»). Es responsable por el Contenido que publique en el Servicio, incluida su legalidad, confiabilidad e idoneidad.

Al publicar Contenido en el Servicio, nos otorga el derecho y la licencia para utilizar, modificar, reproducir, distribuir, representar y mostrar públicamente dicho Contenido en y a través del Servicio, conservando todos y cada uno de sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en o a través del Servicio y es responsable de proteger esos derechos, aceptando que esta licencia incluye el derecho de poner su Contenido a disposición de otros usuarios del Servicio, quienes también pueden utilizar el Contenido conforme a estos Términos.

Declara y garantiza que: (i) el Contenido es suyo (de su propiedad) o tiene derecho a utilizarlo y otorgarnos los derechos y la licencia según lo dispuesto en estos Términos; y (ii) la publicación del Contenido en o a través del Servicio no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por 3MATCH GAMES S.L.

3MATCH GAMES S.L. no tiene control, ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o prácticas de los sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que 3MATCH GAMES S.L. no será responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios.

Le recomendamos que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.

Características de pago

El Servicio es de uso y juego gratuito. Sin embargo, puede comprar servicios y características adicionales para mejorar el uso del Servicio. («Características de pago»).

La Características de pago son elementos del Servicio que se pueden utilizar conforme a estos términos y condiciones y en base a la licencia otorgada por estos términos y condiciones. Estos términos y condiciones y el uso del Servicio no le otorgan ningún derecho de propiedad sobre ninguna característica, ya sea tangible o intangible (incluida en cualquier Característica de pago).

Las Características de pago incluyen una moneda virtual utilizada en y como parte del Servicio («Moneda virtual»).

La Moneda virtual se puede canjear por otras Características de pago en y como parte del Servicio únicamente.

La Moneda virtual es una Característica de pago y, al igual que todas las Características de pago, no tiene ningún valor en efectivo o real en el mundo.

Cuando compra una Característica de pago, compra un derecho de uso de esa Característica de pago dentro de y como parte del Servicio únicamente, de conformidad con estos términos y condiciones.

Es una condición y un término fundamental de estos términos y condiciones y el uso del Servicio, que no puede y no tiene que comprar, vender, trocar, intercambiar, canjear, comerciar, prestar, alquilar o negociar, de ninguna manera, una Característica de pago (incluida la Moneda virtual) fuera del Servicio o de cualquier forma distinta a la expresada anteriormente, a saber, que la Moneda Virtual solo se puede canjear por ciertas otras Características de pago designadas en y como parte del Servicio únicamente.

Es una condición adicional y un término fundamental de estos términos y condiciones, que no puede y no tiene que comprar, vender, trocar, intercambiar, canjear, comerciar, prestar, alquilar o negociar, de ninguna manera, otros aspectos del Servicio, incluida la cuenta, contraseña o nombre de usuario del Servicio.

Las Características de pago se pueden comprar utilizando la cuenta de pagos que se encuentra integrada en la aplicación de la Apple Store o Google Play o a través de una cuenta de PayPal.

NO ENVÍE DINERO EN EFECTIVO. MISTER NO PUEDE ACEPTAR DINERO EFECTIVO (PERO SE RESERVA EL DERECHO DE HACERLO). MISTER NO SE RESPONSABILIZARÁ POR DINERO EN EFECTIVO, GIRO POSTAL O CHEQUE PERDIDO EN EL CORREO O ENVIADO Y NO RECIBIDO.

Las Características de pago se anuncian para la venta en el Servicio para que pueda comprarlas por el precio indicado de la manera que se describe a continuación.

Cuando completa y envía el formulario en línea requerido para comprar las Características de pago, está aceptando comprarlas por el precio indicado («Pedido»).

Los Pedidos están conforme a estos términos y condiciones y se confirmarán por correo electrónico o mensaje de texto en función de la forma de pago. Los Pedidos se consideran aceptados cuando el proveedor de pagos envía la confirmación por correo electrónico o mensaje de texto.

Podemos cancelar cualquier venta y no suministrar las Características de pago si resulta razonable hacerlo y podemos cambiar o descontinuar la disponibilidad de las Características de pago en cualquier momento y a nuestra total discreción.

Si no puede utilizar una Característica de pago debido a un error dentro del Servicio, haremos todo lo posible para proporcionarle un reemplazo.

No se le cobrará por ningún Pedido que no se pueda realizar y, cuando proceda, le reembolsaremos a la cuenta cualquier suma adeudada por MISTER.

IMPORTANTE: Hacemos todo lo posible para garantizar que toda la información en este sitio sea precisa. Sin embargo y solo ocasionalmente, puede ocurrir un error. Le notificaremos tan pronto como sea razonablemente posible si descubrimos un error que lo perjudique. En esas circunstancias, nos reservamos el derecho de cancelar o suspender una transacción hasta que se corrija el error y haremos todos los esfuerzos razonables para garantizar que el mismo error no vuelva a ocurrir y que se rectifique tan rápido como sea razonablemente posible.

No puede comprar, vender, regalar o comerciar ninguna cuenta, ni ofrecer comprar, vender, regalar o comerciar ninguna cuenta o Características de pago, y cualquier intento de este tipo será nulo y sin efecto.

Nuestro Servicio no permite ninguna supuesta transferencia de ninguna cuenta y Características de pago realizadas fuera del Servicio o la supuesta venta, regalo o comercialización en el mundo real de cualquier cosa que aparezca o se origine en el Servicio, sin nuestro permiso previo y por escrito.

En consecuencia, no puede vender ninguna cuenta o Características de pago por dinero real, ni canjear esos artículos por valor fuera del Servicio. Cualquier intento de hacerlo viola estos Términos y puede resultar en la suspensión o rescisión del uso del Servicio.

Sus derechos legales no se ven afectados por estos Términos.

Rescisión

Podemos rescindir o suspender su cuenta de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo (sea cual sea), incluidos, entre otros, el incumplimiento de los Términos.

Su derecho a utilizar el Servicio cesará inmediatamente en el momento de la rescisión. Puede simplemente dejar de utilizar el Servicio si desea cancelar su cuenta.

Legislación aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España, sin tener en cuenta los conflictos de disposiciones legales.

Nuestra imposibilidad de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos, no se considerará una exención a esos derechos. Si cualquier disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos seguirán vigentes. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que podamos tener entre nosotros con respecto al Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra total discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una modificación es importante, trataremos de avisar con al menos 30 días de anticipación antes de que los nuevos términos entren en vigencia. Determinaremos, a nuestra total discreción, lo que constituya un cambio sustancial.

Después de que esas modificaciones entren en vigencia y al continuar con el acceso o uso de nuestro Servicio, está aceptando cumplir con los términos modificados. Deje de utilizar el Servicio si no acepta los nuevos términos.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, contáctenos:

¿Respondimos tu pregunta? Gracias por tu feedback Hubo un problema procesando tu feedback. Prueba más tarde.