Quiero jugar a la Champions League en Mister

Una temporada más podéis disfrutar con  Mister Fantasy de la Champions League. Si eres nuevo en el juego debes saber que tienes 4 opciones para disputar esta competición: 1) Crear una liga e invitar a tus amigos y/o rivales. 2) Unirte a ligas compitiendo con otros Misters al azar. 3) Copiar una liga que ya estés disputando con colegas, por ejemplo LaLiga, y empezar a jugar la Copa de Europa. Aquí tenéis los pasos a seguir:

1. Abre el menú lateral izquierdo y pulsa "Añadir Liga"

2. Elige entre "Crea una Liga" o "Únete a una Liga"

3. Si tu elección ha sido Crear una Liga el siguiente paso es escoger la competición  CHAMPIONS LEAGUE / Si por el contrario has decidido Unirte a una Liga, primero deberás decidir si quieres que sea con misters al azar o jugar con tus amigos, para lo que entonces necesitas un Código de Invitación.

4. Si lo que quieres es copiar tu liga en un clic lo tendrás resuelto, solo debes escoger la liga en la que ya estés jugando, abrir el seleccionador de ligas (clic en tu foto o inicial de tu nick) darle a  "Añadir liga" abajo del todo y "Duplicar una de mis ligas" y a disfrutar con / contra todos tus amigos.

¡Ya está! Cuando cliques en la flecha ➡ estarás dentro. ¿Ves qué fácil?

Mucha suerte... y como siempre que gane el mejor la  Champions en Mister Fantasy ⚽

¿Respondimos tu pregunta? Gracias por tu feedback Hubo un problema procesando tu feedback. Prueba más tarde.