Porras y Quinielas

En Mister Fantasy cada jornada podéis jugar a las Porras que determinéis o a la Quiniela de la jornada en vuestras Ligas Privadas. Todo el que sea futbolero sabe qué es una porra y qué es una quiniela, pero en este artículo lo vais a entender mucho mejor para que no queden dudas.

Atención, muy importante, no vienen activadas por defecto, así que debe ser el administrador quien las active desde el Panel de Administración, eso sí, deberéis elegir entre si queréis participar en las porras o en la quiniela de la jornada, una de dos:

Las Porras estarán disponibles para todos los partidos de Liga, así que vosotros elegís en qué duelos queréis activarlas. Podéis elegir pronosticar todos los partidos de la jornada o solo los duelos de vuestros equipos favoritos siempre por medio del administrador, para no tener que ir escogiendo cada jornada los distintos partidos. Además es el propio admin quien decide cuánto se paga por cada acierto según el quorum entre todos los participantes: podéis utilizar las encuestas que tenéis en el apartado de Noticias para que todos los miembros de la Liga voten. ¿Y qué es una porra? Elegir el resultado exacto de un determinado partido.

- Al igual si elegís jugar a la Quiniela, también tenéis que decidir cuánto se paga (se gana) por cada acierto. Al finalizar la jornada se reparte el premio junto con las demás bonificaciones que tengáis establecidas. ¿Y qué es una quiniela? Es un listado de todos los partidos de la jornada (en el caso de la Liga son 10) donde se tiene que elegir entre 1-X-2 dependiendo de quién crees que va a ganar el partido: "1" está asociado al equipo local; "X" para el empate; "2" para la victoria visitante.

Estas dos funcionalidades estarán visibles en la pestaña Más (...) en cuanto alguna sea activada por el propio administrador.

¿Respondimos tu pregunta? Gracias por tu feedback Hubo un problema procesando tu feedback. Prueba más tarde.