Los Salarios

📲 Pestaña MÁS ➡ Configuración de liga ➡ Equipos ➡ Salarios

💼 Los Salarios de los Futbolistas

🎁 Esta temporada hemos incorporado como novedad la opción de habilitar en vuestras comunidades el pago de Salarios de los jugadores que tengáis en vuestros equipos. Podéis elegir si se ejecutará sobre el valor del once alineado o el valor total de la plantilla al cierre de la jornada.

⚙ Opciones

  • Cobrar Salarios por jugadores:
    • No

ℹ Los Salarios son el pago o remuneración regular acorde al equipo que cada usuario tenga al finalizar la jornada.

Activando Salarios tendrás la información en tu balance para que cuadres cuentas, además de un anuncio en el tablón de noticias por si quieres ejecutar el pago rápidamente mediante créditos.

El pago de Salarios de los jugadores cedidos pertenece al usuario que los tiene durante la jornada, ya que precisamente este tipo de jugadores vuelven a sus dueños tras el cierre de la misma.

  • El pago de Salarios se ejecuta sobre…
    • El valor del once alineado
    • El valor de la plantilla

ℹ Con esta opción el Administrador podrá elegir si cada miembro de su comunidad paga el % seleccionado del propio valor del once al término de la jornada o del valor de toda su plantilla en el momento del cobro, que será cuando se cierre dicha jornada por parte de Mister Fantasy ⚽

  • Cobrar un porcentaje sobre el valor del equipo:
    • 1%
    • 3%
    • 5%
    • 10%
  • Ejecutar el pago de salarios:
    Al finalizar cada jornada. Por ahora, por defecto, el instante cuando se ejecute el pago de Salarios será cuando Mister cierre la jornada, coincidiendo con el momento en que se dan las bonificaciones, pero justo antes.

🗣 Preguntas frecuentas:

  1. ¿Vienen habilitados por defecto? - No. Es cada administrador el que deberá activar esta nueva funcionalidad del juego.
  2. ¿Cuándo se realiza exactamente el pago? - Mister suele cerrar la jornada durante la mañana del día siguiente a su finalización, es decir, si la jornada acaba el domingo por la noche, el cierre de la jornada con las pertinentes bonificaciones se da durante la mañana del lunes, sobre las 12 horas del mediodía.
  3. ¿Qué pasa con los jugadores cedidos? - Como ya os hemos dicho, los jugadores cedidos vuelven a sus respectivos usuarios en el cierre de jornada, pero antes será cuando se ejecuten los Salarios por lo que el miembro que haya disfrutado de un jugador cedido durante la jornada será el que pague su correspondiente Salario.
  4. ¿Para qué sirven los Salarios? - Tratan de equilibrar el valor total de las plantillas, ya que un usuario cuyo valor de equipo sea muy alto deberá pagar más Salario por sus futbolistas. Igualan la competitividad en las comunidades.
  5. ¿Dónde puedo ver lo que tengo que pagar? - En tu balance del juego siempre podrás ver los salarios que pagarás y, como hemos indicado, también en el tablón de noticias por si decidieras abonarlo mediante créditos.
  6. ¿Qué pasa si cambio, compro o vendo jugadores durante la jornada en curso? - Si cambias jugadores durante la misma, se tendrá en cuenta el futbolista que ha entrado en el cambio. Si vendes jugadores durante la jornada, se tendrá en cuenta, en el primer caso, el once que tengas alineado; en el segundo caso, cuando se trate del valor de tu plantilla, no se tendrán en cuenta los jugadores vendidos porque ya no pertenecen a tu equipo pero sí los que hayas comprado.
¿Respondimos tu pregunta? Gracias por tu feedback Hubo un problema procesando tu feedback. Prueba más tarde.