¿Cómo puedo obtener de forma inmediata el dinero al aceptar una oferta?

💡 Cuando aceptas una oferta de un rival o del propio Mercado por un jugador que has puesto a la venta tienes la opción de que el futbolista pase instantáneamente de uno a otro, además del saldo correspondiente por la transacción.

➡ Para activar esta opción en vuestra configuración, debéis ir a "Administrar liga", "Ofertas, pujas y cláusulas", "Al aceptar una oferta, transferir jugador y saldo...".

✅ Tenéis dos opciones:

🅰 De forma inmediata
🅱 En el siguiente ciclo de Mercado

Velocidades del Mercado

En Mister Fantasy existen 3 velocidades de Mercado, según las cuales podrás agilizar más o menos las operaciones de compra-venta de jugadores. En cada una de estas horas se harán efectivas las pertinentes compras y ventas de futbolistas:

  • Normal: las ofertas se realizan a las 5:00 de la mañana (UTC +1) y será cuando se actualice el Mercado; el juego os dará la posibilidad de haceros la oferta de las 17:00 h., pero en la de la madrugada será la única vez que se ejecute el Mercado. 🐢
  • Intenso: las ofertas se realizan a las 5:00 de la mañana (UTC +1) y a las 17:00 (UTC +1). ¡¡¡Es la Velocidad del Mercado que aconsejamos!!! 🔝
  • Muy intenso: las ofertas se realizan a las 5:00 de la mañana (UTC +1), a las 13:00 (UTC +1) y a las 21:00 (UTC +1). Si durante la temporada, los viernes, siguen habiendo partidos de jornada a las 21 h. cambiaremos las horas donde se actualiza el Mercado para no solaparse. 🚀

⚙ Para configurar dicho Mercado debéis ir a la pestaña MÁS / "Configuración de la liga" / "Mercado" / "Velocidad del Mercado". Si no tienes acceso y en vuestra comunidad privada queréis cambiarlo, deberíais hablar vuestro administrador.

🚨 No confundir con Los Ciclos del Mercado, que es el tiempo que permanecen los jugadores en el Mercado y que también podéis configurar en vuestra Comunidad.

¿Respondimos tu pregunta? Gracias por tu feedback Hubo un problema procesando tu feedback. Prueba más tarde.