Introducción al Ultimate

Bienvenidos al Ultimate, el juego más dinámico de Mister para los verdaderos amantes del FIFA. ¡En estos momentos estás en la Liga que comparten los Youtubers DjMaRiiO y xBuyer!

Mister es un Manager de fútbol donde tú creas tu equipo basado en la realidad. Según la actuación de los futbolistas de tu equipo en los partidos que se disputan de LaLiga española obtendrás puntos cada jornada: el usuario con mayor puntuación al final de la competición, gana.

Empieza a jugar

¡Ya estás dentro de la liga! Comienza la competición. Empiezas con 15 jugadores + 50 millones (descontando el valor del equipo que te ha tocado de un modo random). En la pestaña " Más" puedes conocer el estado de tu saldo inicial.
En la pantalla " Equipo" verás el equipo inicial que te ha sido entregado al azar con un sistema de juego 1-4-4-2 que después podrás cambiar.
Sabemos que no es el equipo de tus sueños… ¡Pero es un principio! Tu primer objetivo en  Mister es vender a los futbolistas con los que no cuentas y fichar nuevos: en ocasiones hasta especular con la compra-venta de jugadores según vaya evolucionando el Mercado, con sus subidas y bajadas. Para vender a alguno de tus jugadores deberás pulsar sobre su precio, en su parte derecha, y esperar a que Mister te haga una oferta al poco tiempo después de ponerlo a venta:
Te recomendamos que no te deshagas ahora de toda tu plantilla ya que siempre vas a tener que armar una alineación con once jugadores para cada jornada. Cada espacio que dejes vacío te restará 4 puntos. Para fichar, según el saldo que tengas, debes dirigirte a la pantalla " Mercado”. La compra de futbolistas es mediante puja contra el resto de tus rivales: quien puje más se llevará al jugador. También puedes pujar por futbolistas de tus rivales y son ellos quienes aceptan o no tus ofertas.

Crea tu equipo

Como puedes ver hay constantemente jugadores disponibles para fichar en el Mercado, pero ten en cuenta que su tiempo de permanencia es limitado para que puedas pujar; tranquilo, después saldrán otros nuevos… Muy importante: el Mercado es random: un día puede aparecerte Messi y si no lo fichas puedes estar un tiempo sin salir. ¡Quien haga la mayor puja se lo lleva!
En el Mercado, la compra de jugadores no es inmediata: deberás realizar una puja pulsando sobre el precio del jugador. Esto significa que solo ficharás a ese jugador si tu puja es la más alta de todas. ¡Juegas contra un arsenal de rivales! Ellos también pueden realizar pujas por los jugadores que están disponibles en el Mercado. Así pues, el usuario que haya realizado la puja más elevada al finalizar ese ciclo se lo llevará. En caso de empate se llevará el jugador que haya pujado antes.
Ahora supongamos que ya estamos en el siguiente ciclo del mercado. Los nuevos fichajes se habrán ejecutado y habrán salido nuevos jugadores en el Mercado. Respecto de los que futbolistas que tú pongas a la venta, habrás recibido ofertas por él rápidamente y tendrás un tiempo limitado de 4 horas para aceptarla: recuerda que la transacción no se hará efectiva hasta que finalice el timeout del jugador.   

Prepárate para jornada

¡La jornada está a punto de comenzar! Éstas empiezan en el mismo momento que da inicio el primer partido de la jornada en tiempo real, normalmente en viernes o sábado. Antes de que eso ocurra, deberás tener 11 jugadores alineados, ya que si dejas algún hueco libre, como te he comentado anteriormente, se te restarán 4 puntos por hueco. Tu saldo actual también deberá estar en positivo antes del pitido inicial, si no lo está ¡no recibirás ningún punto durante esa jornada!

Recuerda que debes entrar en la pantalla "Equipo" y poner a 11 jugadores en el campo. Únicamente los jugadores que estén alineados recibirán puntos, aunque durante la jornada podrás realizar tanto cambios como consideres oportuno.

▸    Más información sobre las Jornadas

▸    Preguntas frecuentes

¡Empieza la jornada!

A partir de este momento ya no podrás realizar más cambios en tu alineación de forma gratuita, pero sí adquirirlos mediante Créditos. A medida que los partidos de LaLiga vayan terminando, recibirás puntos por la actuación que tus jugadores hayan realizado: el Sistema de Puntuación que vamos a utilizar es SofaScore. Puedes consultar la clasificación de la jornada en tiempo real desde la pantalla "Clasificación". Recuerda que durante cada jornada podrás hacer hasta 8 cambios en tu alineación.

Fin de la jornada

Con el último partido terminado la jornada se da por finalizada. Cuando cerremos la jornada, se otorgará una bonificación de dinero (60.000 por punto) en base a la suma de puntos que hayas realizado durante toda la jornada. Podrás invertir ese dinero en fichar nuevos jugadores. Por lo tanto, cuanto más puntos realices más dinero recibirás y más posibilidades tendrás de formar un mejor equipo con mayor valor de Mercado.

Podrás ver la clasificación general en la pantalla "Clasificación" y pulsando en la pestaña "General".

Configuración de tu liga

En la pantalla "Más", parte superior derecha del juego, podrás acceder al panel de administración pulsando en "Ver configuración de la liga". Estas son las principales características que debes conocer: 

  1. Sistema de Puntuación: SofaScore. Es un sistema de puntos mediante las estadísticas que generan los futbolistas durante los partidos.
  2. Mercado: existen 3 ciclos de jugadores de Mister muy dinámicos y que tienen caducidad. Cuando finalicen, siempre salen nuevos jugadores.
  3. Cláusulas: en esta liga no se puede fichar mediante cláusulas ni ceder jugadores. No vas a poder robarles jugadores a tus rivales. Si te gusta este sistema de competición por cláusulas deberás crear o unirte a otras ligas públicas o privadas.
  4. Bonificaciones: Al cerrarse cada jornada recibirás un plus económico para seguir fichando, como hemos comentado.

Invitaciones

Podrás invitar a tus amigos a jugar en la Liga de los Youtubers DjMaRiiO y xBuyer en este enlace. Por cada uno que invites recibirás 10 millones de saldo extra. ¡Las invitaciones son limitadas!

Premios

¡Compites para ser el mejor! Por lo tanto, los mejores de cada jornada recibirán premios durante las 4 primeras jornadas pero el mejor al final de la temporada será quien se llevará el premio gordo.

1. Premios por jornada, durante las 4 primeras jornadas (de la jornada 21 de LaLiga hasta la 24): un billete de avión valorado en 250 euros por jornada.
2. Premios de la Clasificación Final:
- Primer Clasificado: Gana una consola PS4 + 900 Créditos.
- Segundo Clasificado: 1 Camiseta + 1 entrada doble de Liga para el Barça en el Camp Nou + 420 Créditos.
- Del 3º al 5º: 1 FIFA 19 + 100 Créditos cada uno.
- Del 6º al 20º: 60 Créditos cada uno.
- Del 21º al 50º: 40 Créditos cada uno.

¿No has encontrado lo que buscabas? Contacta con el equipo de soporte