He sido expulsado por error: ¿cómo puedo recuperar mi equipo?

Lo sentimos, tal y como advertimos en el proceso de expulsión, se trata de una acción irreversible. Una vez abandonas una liga, expulsas a otro miembro o reinicias la liga; los jugadores quedan libres y disponibles para el mercado. Podrás volver a unirte pero deberás empezar con un nuevo equipo.

Si deseas la reconstrucción de tu anterior equipo, podemos delegar esta tarea a una persona de nuestro equipo técnico. Sin embargo, esto requiere un tiempo dedicado única y exclusivamente a vosotros que podríamos invertir en tareas que beneficiaran a todos los usuarios. Por este motivo, no se trata de un servicio gratuito y tiene un coste asociado de 4,99€ por equipo que deberán ser abonados previamente a través de PayPal.

Deberás realizar el pago a través de PayPal en la dirección hola@playmister.com indicando el código de la liga a recuperar y el correo electrónico con el que estás registrado en Mister. Posteriormente deberás contactar al equipo de soporte indicando que el pago ha sido realizado 👉 Equipo de Soporte


¿No has encontrado lo que buscabas? Contacta con el equipo de soporte