Las Cesiones

📯 Atención, míster, porque esta temporada 22/23 cambia el formato de Las Cesiones en el juego. Toma nota:

📆 Debes saber que puedes pedir la cesión de un futbolista a otro rival de tu liga por un  máximo de 5 semanas, en vez de jornadas como la campaña pasada, a cambio de una cantidad económica. Si la oferta es aceptada, dispondrás del jugador de forma inmediata, listo para ser alineado en tu equipo durante el periodo de tiempo estipulado: sólo durante todos los partidos que se jueguen en ese tramo,  aunque si el jugador ya está alineado en un equipo al comenzar la jornada y tiempo después se disputa un aplazado el cedido se mantiene en el Once donde ya estuviese seleccionado, a no ser que sea sustituido, quedando así libre, porque las alineaciones quedan guardadas al comienzo de la jornada. Recordad que un jugador no puede estar alineado en dos equipos distintos en una misma jornada.

➡ Para ello debes dirigirte al perfil de un jugador, propiedad de otro usuario de tu Comunidad, y pulsar sobre OFERTAR. A continuación deberás seleccionar la pestaña CESIÓN tal y como ves en la imagen.

⚙ En Configuración de liga (pestaña MÁS): Ajustes de Ofertas, Pujas y Cláusulas tenéis el apartado de Cesiones, donde el Administrador de vuestra liga va a poder activarlas, además de elegir el coste mínimo por jornada de la cesión de cualquier futbolista. Tenéis 4 opciones:

- Ninguno.

- 5% del valor del jugador.

- 10% del valor del jugador. 💰  Por ejemplo, en este caso si quieres que se realice la oferta, debes ofrecer el 10% del valor de Mercado del futbolista multiplicado por el número de semanas que lo quieras, como mínimo.
- 15% del valor del jugador.

🚨 Muy importante: al tratarse de cesiones por semanas, no por jornadas, el futbolista volverá pasados esos 7 días exactamente más el intervalo de tiempo hasta la siguiente hora exacta, que es cuando se ejecuta la vuelta. Por ejemplo, si cedes un jugador un viernes a las 12:30 h., te volverá el siguiente viernes a las 13 h.

🔐 Recuerda también que mientras un futbolista esté cedido en otro equipo **nadie puede ficharlo: está bloqueado**. Tampoco se le puede subir o bajar la cláusula... Eso sí, muy atento a cuando vuelva, porque entonces es susceptible ya de realizarle clausulazo 🔫

¿Respondimos tu pregunta? Gracias por tu feedback Hubo un problema procesando tu feedback. Prueba más tarde.