Reglas de los Concursos

Los Concursos son competiciones independientes, que tienen una duración breve (normalmente de una jornada o un periodo determinado) y se recompensa al ganador con un premio. Participar en los concursos no afecta para nada a tus otras ligas y es una práctica que se puede compaginar perfectamente. 

Cuando te unas a un Concurso entrarás en una liga en la que competirás contra miles de otros misters... Atento porque te vas a enfrentar casi con total seguridad a algunos de los usuarios más expertos del juego: sigue sus estrategias, porque te ayudarán a ganar.

1
Empezarás  sin jugadores, con varios millones (dependiendo del concurso) y un mercado lleno a rebosar. Compra los jugadores que quieras, pero date prisa porque tus competidores también están formando sus equipos. Tienes tiempo hasta que empiece cada jornada para crear y alinear tu equipo.
2
En  el mercado, la compra / venta de jugadores es de forma directa e inmediata. Los jugadores se repiten y pueden salir al mercado más de una vez, así que pueden haber 8 Messi, 3 Bale... Nunca repetidos por un mismo usuario.  No hay cláusulas de rescisión.
3
Debes fichar y alinear una plantilla de, como mínimo, 11 jugadores. Los huecos vacíos restan 4 puntos. También debes tener el saldo actual en positivo cuando arranca la jornada para poder puntuar.
4
El ganador es el usuario primero en la clasificación al final de cada jornada.  En caso de empate, el miembro que tenga mayor valor de equipo al final de la jornada será el ganador.
5
Al finalizar cada jornada tu equipo se borrará y deberás crear uno nuevo para la próxima jornada. Contarás otra vez con el dinero inicial.

IMPORTANTE

▸   El pago del premio se realiza única y exclusivamente a través de la plataforma de pagos electrónicos PayPal. En caso de que el ganador no tuviera cuenta en esta plataforma, debería crear una para poder recibir el premio. (excepto en los concurso patrocinados; en estos concursos se sobrepondrán las preferencias de pago del patrocinador).

▸   Esta prohibido jugar con más de una cuenta: esto supone la expulsión de la competición.

▸  Asegúrate que el email asociado a tu cuenta está correcto. ¡Si no te podemos contactar perderás el premio!

▸  Para jugar tienes que ser usuario de Mister y ser mayor de edad. Si no cumples con estos requisitos sentimos mucho que no puedas participar. Podéis leer más sobre los términos legales en los Términos y Condiciones.


Preguntas frecuentes

¿Puedo jugar aunque no cumpla los términos y condiciones?

Sí, puedes jugar las jornada pero no se te considerará participante en el concurso. Eso quiere decir que tampoco podrás optar a los premios.

El sistema de clasificación no es justo. Debería ser…

Recibimos muchas sugerencias en esta línea. Para esta jornada especial hemos establecido estas normas de clasificación y participación. Como hemos informado a todo el mundo de antemano las consideramos justas y no las cambiaremos.

¡Hay uno que hace trampas!

Si detectas a alguien haciendo trampa repórtalo inmediatamente a través de nuestro  formulario de contacto. De todas formas, el equipo de Mister estará revisando todas las jugadas y antes de dar cualquier premio se revisará el historial de cada jugador premiado para asegurar que no ha hecho trampas. O sea quien haga trampas es imposible que gane ningún premio.

He eliminado mi usuario sin querer… Se me borró el usuario de la liga… He olvidado la contraseña o el email… etc.

Mister no podrá hacer nada para ayudarte con estos temas. Lo sentimos.


¿No has encontrado lo que buscabas? Contacta con el equipo de soporte

¿Respondimos tu pregunta? Gracias por tu feedback Hubo un problema procesando tu feedback. Prueba más tarde.