Términos y Condiciones de los Concursos

3MATCH GAMES SL (en adelante Mister), con C.I.F B90218660 y domicilio social en PIZARRO, 5 - 41520 El Viso del Alcor (Sevilla), convoca acciones promocionales a nivel nacional consistentes en un concursos gratuitos para ganar premios de hasta 100€ por jornada.

PRIMERA. El concurso se ejecutará dentro del juego Mister con las reglas descritas en http://help.playmister.com/article/80-reglas-concursos

SEGUNDA.El objetivo de estas promociones es agradecer la fidelidad de los usuarios de Mister y atraer a usuarios nuevos hacia la plataforma. Para participar a estos concursos no hace falta comprar ni hacer ningún pago.

TERCERA. Las promociones se pueden realizar durante las jornadas transcurridas durante la temporada de fútbol nacional y Europeo sin ninguna obligación por parte de Mister.

CUARTA. Descripción de los concursos: Mister es un juego de mánager de fútbol. Consiste en fichar un equipo de futbolistas y conseguir puntos en base al rendimiento de estos durante una de las jornadas reales de las competiciones LaLiga, Champions League u otras. El participante puede comprar y vender jugadores con moneda virtual a través de un sistema de mercado.

Un usuario empezará sin jugadores y con 50.000.000 (puede variar para cada concurso) de moneda virtual para fichar de entre un número elevado de jugadores en el mercado. Cada X horas el mercado actualizará los jugadores disponibles para fichar.

QUINTA. Podrán participar todos aquellos usuarios de Mister que cumplan todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  • Ser usuario de Mister.
  • Ser mayor de edad.

Es imprescindible ser usuario de Mister para participar en el concurso. Para ser usuario de Mister se debe seguir el proceso de registro en la página https://playmister.com.

SEXTA. Los pasos para participar en el concurso consistirán en, una vez dentro del juego de Mister:

  • Acceder a la promoción.
  • Unirse al concurso y jugar la jornada según las reglas establecidas.

SÉPTIMA. Participando en el concurso aceptas las condiciones del mismo. Además, cada participante garantiza implícitamente que cumple con los siguientes requisitos:

  • Que su usuario es unipersonal y único a su persona y que no tiene mas de una cuenta en la plataforma.
  • Que no abusa las reglas, condiciones y funcionamiento de la plataforma de Mister.
  • Que no usa métodos informáticos o manuales para efectuar acciones que estén en contra del uso normal de la plataforma o que le dan una ventaja injusta a los otros participantes.

MISTER ELIMINARÁ DEL CONCURSO LOS USUARIOS QUE NO CUMPLAN LA NORMATIVA. EN EL RECUENTO FINAL DE PUNTOS SE ANALIZARÁN DE NUEVO LOS USUARIOS QUEDANDO INVALIDADOS AQUELLOS QUE VULNEREN ALGUNO DE LOS PUNTOS.

Ningún empleado de Mister o familiar directo podrá participar en el concurso. Así como tampoco podrá participar personal de empresas asociadas, agencias externas de publicidad, relaciones públicas o comunicación que trabajen directamente con Mister.

OCTAVA. Mister se reserva el derecho a concluir la promoción sin ganador no se consigue una participación superior a 2.000 usuarios y una captación de 2.000 usuarios nuevos verificados.

NOVENA. El ganador de cada premio es el primer clasificado según las normas de clasificación establecidas por Mister. La clasificación del concurso es única para todos los participantes

Las normas de clasificación son las siguientes:

  • El primer criterio de clasificación son el número de puntos conseguidos durante cada jornada disputada.
  • En caso de empate, el premio (siempre que sea económico) se dividirá en partes iguales.

Ganador del concurso: El ganador del concurso es el participante que obtiene la clasificación más alta.

DECIMA. El premio se entregará únicamente a la persona que corresponda con los datos registrados en el formulario de la página web a la que se hace referencia en la base primera (playmister.com), siempre que haya cumplido con los requisitos que se exigen en las presentes bases, por lo que Mister hará todas las comprobaciones pertinentes al respecto.

DECIMOPRIMERA. Contacto con Ganador del Concurso: Un representante de Mister contactará con el ganador por email, por lo que los concursantes deben estar atentos a su correo. En el mensaje de email se darán instrucciones al usuario ganador sobre cómo poder recibir el premio. Si no hubiese respuesta por parte del ganador en un plazo de 72 horas, no recibirá su premio.

El premio  se pagará única y exclusivamente a través de la plataforma de pagos electrónicos PayPal (a no ser que en el acceso al concurso esté indicado de otra forma). En caso de que el ganador no tuviera cuenta en esta plataforma, debería crear una para poder recibir el premio.

DECIMOSEGUNDA. El premio de cada concurso se estipula en la página de promoción y puede variar por jornada o competición.

DECIMOTERCERA. Los premios del presente concurso en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador por su importe en metálico ni por otros productos y/o servicios distintos de los que en su caso corresponda. Aceptando el premio los ganadores aceptan las normas del concurso.

DECIMOCUARTA. Mister se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, perdiendo éstos el derecho a recibir el premio en el caso de que se realice un uso fraudulento y/o cualquier manipulación en el mecanismo del juego. Mister determina que usuarios no cumplen la normativa según sus propios criterios.

DECIMOQUINTA. Mister se reserva el derecho a rechazar la participación de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación.

DECIMOSEXTA. Mister no será responsable de las incidencias derivadas en la ejecución del presente concurso por causas de fuerza mayor.

Mister no se responsabiliza de los psoibles problemas con la plataforma de pagos PayPal una vez se ha realizado el envio por parte de Mister.

Mister no asume ninguna responsabilidad, cualquiera que sea la causa, por las cuentas perdidas, eliminadas, contraseñas olvidadas o emails erróneos.

Mister no se responsabiliza del no disfrute del premio por causa imputable al ganador.

Mister es ajena a las condiciones de utilización del premio debiendo sus usuarios someterse a los términos y condiciones que tenga dispuestos al efecto la empresa emisora.

Mister no se hace responsable de la cancelación del evento por causas ajenas a ella.

Mister está exenta de cualquier responsabilidad por los daños derivados del uso y disfrute del premio que puedan sufrir los participantes o terceros.

DECIMOSÉPTIMA. La participación en dicho concurso supone la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio que establezca Mister para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo.

DECIMOCTAVA. La aceptación del premio por el ganador implica expresamente la autorización a Mister para utilizar publicitariamente su nombre e imagen, así como que su nombre y apellidos sean publicados en la web establecida por Mister durante un plazo de 6 meses contando a partir de la entrega del premio, perdiendo el derecho a disfrutar del premio en caso de negativa.

DECIMONOVENA. La aceptación del premio no condiciona ni impone la adquisición de ninguna clase de productos o servicios.

VIGÉSIMA. En caso de que los ganadores no puedan obtener el premio por no cumplir los requisitos exigidos en las presentes Bases o lo rechacen, Mister se reserva el derecho a reasignar el premio o a dejarlo desierto.

VIGESIMOPRIMERA. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Mister garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a la L.O. 15/1999, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a 3MATCH GAMES. Datos: Ref. Datos PIZARRO 5 - 41520 El Viso del Alcor (Sevilla)

VIGESIMOSEGUNDA. El acto promocional no tiene ninguna relación con, ni es promocionado por, cualquier otra empresa que no sea 3Match Games S.L. Así, las empresas de distribución de las aplicaciones de Mister o las empresas de distribución de los premios no guardan relación con este acto promocional. En concreto, este acto promocional no guarda ninguna relación con la empresa PayPal Pte. Ltd ni dicha empresa promociona actos promocionales en Mister.

VIGESIMOTERCERA. Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Mister como los participantes en el concurso se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles.

VIGESIMOCUARTA. La ley aplicable al presente concurso será la española.